Inicio > Cryptshow, LA BIBLIOTECA DE BABEL > Ya puedes participar en la VI Muestra Cryptshow de narración, ilustración, comic y fotografía de terror, fantasía y ciencia ficción

Ya puedes participar en la VI Muestra Cryptshow de narración, ilustración, comic y fotografía de terror, fantasía y ciencia ficción

Como cada año el Festival Cryptshow organiza la Muestra Cryptshow Festival de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción con el objetivo de promocionar el género y dar publicidad a los trabajos de los relatistas de lo fantástico. Los trabajos ganadores y finalistas de los diferentes apartados (cuento, comic, fotografía, ilustración y fotonovela) se publicarán en el libro Cryptonomikon 6, que saldrá coincidiendo con el festival, a celebrar en julio del próximo año.

Estas son las bases:

1. Pueden participar todos los autores con una única obra original e inédita, en lengua catalana o castellana en el caso de contener texto. Los derechos de edición y/o reproducción de la obra presentada no podrán estar cedidos a terceros. El tema de la narración será libre dentro de los géneros del terror, la fantasía y la ciencia ficción.

2. Sea cual sea la disciplina artística empleada, la obra deberá siempre narrar una historia. Las disciplinas admitidas son:

    2.1. CUENTO. La extensión mínima del cuento será de una frase y la máxima de 7.000 caracteres, incluidos los espacios.

    2.2. ILUSTRACIÓN. Deberá ser en blanco y negro.

    2.3. CÓMIC. Deberá ser en blanco y negro y con una extensión máxima de 3 páginas.

    2.4. FOTOGRAFÍA. Deberá ser en blanco y negro.

    2.5. FOTONOVELA. Deberá ser en blanco y negro y con una extensión máxima de 3 páginas.

3. Las obras deben enviarse antes del día 1 de abril de 2013 a: obra@cryptshow.com. En el título del mensaje debe figurar: “VI Muestra Cryptshow – 16” si el autor tienes menos de 16 años y “VI Muestra Cryptshow + 16” si el autor tiene 16 años o más. Se deberán enviar dos archivos adjuntos nombrados según el siguiente ejemplo: titulodelaobra.doc y titulodelaobraPLICA.doc. El primer documento contendrá la obra. El segundo documento contendrá la plica, es decir: título, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y número de teléfono, así como un texto en el que se comprometa a aceptar las bases de esta muestra.

4. Se constituirá un jurado que hará una selección de las obras recibidas y escogerá los ganadores.

5. Se establecen dos galardones, uno por cada categoría: menores de dieciséis años y mayores de  dieciséis años.

6. Cryptshow Festival publicará las obras galardonadas y las finalistas en un libro titulado “Cryptonomikon 6”, que se podrá adquirir a través de Internet a partir de la celebración del Cryptsow Festival’13. En el festival se podrán leer las obras ganadoras dentro en la revista del festival, de distribución gratuita. Todos los finalistas y ganadores recibirán gratuitamente una copia digital del libro “Cryptonomikon 6”.

7. Las deliberaciones tendrán lugar durante la primera mitad del año 2013 y los galardonados se darán a conocer durante la celebración del Cryptshow Festival’13.

8. Mediante su participación, todos los autores manifiestan que la obra es de su autoría y que los derechos de edición y/o reproducción de esta no están cedidos a terceros. Asimismo, autorizan a Cryptshow Festival a publicar su obra y a utilizarla para fines promocionales. El autor nunca perderá los derechos de edición y/o reproducción de la obra. Cualquier publicación posterior deberá identificar la obra como galardonada en la VI Muestra Cryptshow Festival de Narración de Terror Fantasía y Ciencia Ficción. Toda responsabilidad derivada del incumplimiento de este punto recae directamente sobre el autor.

9. Cryptshow Festival se reserva el derecho de utilizar la sobras presentadas o parte de ellas en acciones promocionales del festival.

10. La participación en la V Muestra Criptshow Festival de Narración de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción implica la aceptación sin reservas de estas bases.

Así que si quieren participar, ya saben. Por nuestra parte nos alegramos de que la sierra circular del Cryptshow 2013 haya comenzado a girar.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: