Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > Mala Praxis: desde Argentina con horror

Mala Praxis: desde Argentina con horror

Gonzalo López, un jóven director argentino de solo 24 años,  se ha embarcado en un largometraje, con el que se sigue demostrando que el cine Argentino está repleto de inquietos cineastas a la búsqueda de su oportunidad. Él mismo se puso en contacto con nosotros para que habláramos de su Mala Praxis.

En Noviembre de 2010  las productoras C&K Films y Roswell Estudio se asociaron con Estudio Sync, En Alta Films, Absurdo Producciones y Corte! para realizar el largometraje de suspense Mala Praxis, protagonizado por Matías Marmorato, Alejandro Fiore, Juan Pablo Fluger y Germán Bua.

Mala Praxis es la opera prima del joven director Gonzalo López , con producción de Christian Koruk  (Visitante de invierno, Número 8, Interferencia, Ellos quieren mis ojos, etc)  y producción ejecutiva de Diego Savignano  (Director`s cut, Ellos quieren mis ojos, Visitante de invierno, etc).  Fue grabada en la ciudad de la Plata  (Argentina) en el increíble tiempo record de cuatro días -si, leíste bien: ¡4 DÍAS!- y ya se encuentra cerrando negociaciones con varias distribuidoras en Los Ángeles  para ser distribuida en el mercado de DVD y B-RAY.

SINOPSIS

Mirko es un joven internado en coma por un accidente de tránsito. Un día, despierta en una angustiosa situación: por las características de su cuerpo, un gran laboratorio internacional lo ha seleccionado como conejillo de indias de un experimento clandestino. El objetivo es probar el antídoto a un violento virus que será propagado mundialmente para posicionar al laboratorio como líder en ventas. Le quedan solo 75 minutos antes de que su cuerpo sea tomado por completo y pierda toda capacidad de razonamiento. Su única posibilidad es idear un plan que le permita escapar e inyectarse el antídoto, pero deberá concretarlo rápidamente y no existe margen para el error, ya que de fallar será él quien inicie una epidemia.

Deseamos toda la suerte a Gonzalo, de momento el haber podido llevar su trabajo adelante ya es toda una victoria.   

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: