Inicio > DVD / BLU-RAY, Paul Naschy > Los 8 DVD de Paul Naschy de Vellavisión se reunen en dos packs

Los 8 DVD de Paul Naschy de Vellavisión se reunen en dos packs

Ya os hablamos de la más que correcta edición de los films de Naschy de Vellavisión. Ahora se editan esos magníficos ocho títulos reunidos en dos atractivos packs.

El pack número 1 decorado con una foto de La Venganza de la momia (1973, Carlos Aured), incluye además El último kamikaze (1984, Paul Naschy), La bestia y la espada mágica (1983, Paul Naschy) e Inquisición (1976, Paul Naschy).

El segundo pack  reune El retorno de Walpurgis (1974, Carlos Aured), El caminante (1979, Paul Naschy), La marca del hombre lobo (1968, Enrique López Eguiluz)  y Latidos de pánico (1983, Paul Naschy) y el pack está decorado con una foto de uno de los films americanos del actor, Tomb of the Werewolf (2004, Fred Olen Ray) que naturalmente no se incluye en el pack.

Así que si no adquiriste estos títulos en su momento, ahora es el momento de no dejarlos escapar.

Categorías: DVD / BLU-RAY, Paul Naschy
  1. 13 marzo 2011 a las 4:32

    Sigue sin poder verse en condiciones dignas la que para muchos es la mejor peliculas de Jacinto Molina como director (o la menos mala, según se/quien lo mire), El huerto del Francés.

    • 14 marzo 2011 a las 4:00

      Alberto Romo :

      Sigue sin poder verse en condiciones dignas la que para muchos es la mejor peliculas de Jacinto Molina como director (o la menos mala, según se/quien lo mire), El huerto del Francés.

      Sí, es una lástima y habrá que conformarse con viejas ediciones en VHS. Lo peor es que según nos dijo el hijo de Paul, Sergio Molina, la cosa está muy difícil y no es probable que se pueda editar en DVD. Para mí es la gran ausente también del catálogo del actor/director.

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: