“Mis 100 años de cine. Memorias» de Jack Taylor.
Fundamental para los amantes del cine, Jack Taylor, a sus 99 años, desgrana en estas suculentas memorias, sus vivencias en el mundo del cine.
Jack Taylor debutó en Hollywood, en el show de Jack Benny junto a Marilyn Monroe, pero antes tuvo la oportunidad de estar en rodajes míticos como el de Ha nacido una estrella o que la propia Marlene Dietrich le enseñase a hacer huevos revueltos.
Admirado por los amantes del cine, especialmente por los del género fantástico, el actor hace un recorrido por sus trabajos en prestigiosas películas como Necronomicon, The Birthday o La novena puerta, así como sus personajes del Profesor Brown en Mil gritos tiene la noche, el del sacerdote de Conan, el bárbaro, o el Dr. Knox de Wax. Películas con André Techiné, Roman Polanski, Jess Franco, Paul Naschy, Robert Siodmak o Ridley Scott, y anécdotas con Johnny Depp, Arnold Schwarznenegger, Mickey Rooney, Robert Shaw o Christopher Lee, son desgranadas por sus páginas.
Mis 100 años de cine. Memorias de Jack Taylor, editado con Sial-Pigmalión, cuenta con prólogo de Víctor Matellano, quien le dirigió como actor en títulos como Wax o El valle de Concavenator, y juntos codirigieron los espectáculos Auto de los Reyes Magos y 3 Peregrinas. Su colaboración más reciente fue en el documental Call Me Paul, escrito por Ángel Sala y Víctor Matellano, y dirigido por Matellano, donde Jack Taylor ha puesto voz, junto Caroline Munro, al repaso sobre la vida y trayectoria de Paul Naschy.
El libro acaba de salir a la venta en librerías y plataformas de venta.
Últimos comentarios