Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL, Mis autores favoritos > Ya en preventa «Clasificada ‘S'» un libro de Richard Vogue y Ricard Reguant

Ya en preventa «Clasificada ‘S'» un libro de Richard Vogue y Ricard Reguant

Clasificada “S” es una novela basada en las experiencias cinematográficas vividas por un auténtico protagonista de la época, a finales de la década de los setenta y principios de los ochenta. Justo cuando desapareció la censura en España y todo el país celebró el fin de la represión sexual de sus últimos cuarenta años.
Una época recordada con nostalgia por muchos y casi desconocida por varias generaciones, que sin duda quedarán sorprendidas por lo que ocurría en este país. Porque el 90% de lo que se cuenta en el libro es real: son anécdotas e historias que sucedieron en el momento en que desapareció la censura y todos los españolitos nos volvimos locos queriendo recuperar un sexo que no habíamos visto y que casi no habíamos tenido, desde hacía más de cincuenta años. Richard Vogue, fiel observador de todo cuanto vivió en carne propia y ajena, ha escrito junto a su “alter egoRicard Reguant cuantas experiencias recuerdan sobre esta etapa, ya que por azares de la vida hicieron la primera película clasificada “S” y la última. Lejos de resultar dramáticas, se convierten en un compendio de historietas de humor, a veces estrafalarias e increíbles, pero siempre divertidas e insólitas. ¿Quién podría imaginar que en el transcurso de tantos rodajes de films eróticos o incluso pornográficos pudieran estar ocurriendo tantas barbaridades detrás de las cámaras? Pues así fueron las cosas cuando se abrió la veda y nos cogió a todos sin saber muy bien qué hacer con el erotismo cinematográfico que se nos vino encima. La novela refleja una época, y un momento crucial, de ruptura con la moral impuesta.
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: