Inicio > CRISWELL PREDICTS! > CRISWELL PREDICTS! 7: Madre Tierra… ¡El apocalipsis según Criswell!

CRISWELL PREDICTS! 7: Madre Tierra… ¡El apocalipsis según Criswell!

¡Oh, amigo mío!, a medida que avanzan las oscuras estaciones, ¿Qué hay de tu increíble futuro? ¿Puede nuestra tierra que gira, da vueltas, se agita, durar eternamente? Nuestros geólogos nos dicen que el peligro para la Madre Tierra no radica en el insondable espacio exterior, ¡Sino en el interior de la Tierra!

¡Como la manzana que se pudre desde el centro y explota en una masa en descomposición! ¡Como el cuerpo humano cuando tras ser enterrado se corroe desde dentro! Esto es lo que probablemente sucederá con la Tierra, y citamos a nuestros geólogos: “Las mareas causarán estragos sin ninguna razón. La superficie de la tierra se hinchará levemente y las carreteras se doblarán. Los edificios se inclinarán. ¡Cuando levantes una taza de café o un vaso de agua, el borde no se nivelará!

Teléfonos y máquinas expendedoras se negarán a trabajar. Los instrumentos se volverán locos. Los ascensores caerán de golpe. Las Juke Box quedarán en silencio. La radio y la televisión fallarán. Toda la energía eléctrica, gas y servicio de agua cesará. Y luego llegará el momento en que la basura inundará las calles.

Entonces, y solo entonces, se darán cuenta de la llegada del fin de nuestra Tierra. Los mares se llenarán rápidamente con una masa pegajosa de escombros de la tierra interior. Nuestras calles, granjas y desiertos se desvanecerán, marcando el colapso completo. ¿Ha pasado esto antes?: ¡Más que probable! ¡Y volverá a suceder en tu increíble futuro!

CRISWELL PREDICTS. Droke House, Estados Unidos, 1968.

 

Categorías:CRISWELL PREDICTS!
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: