Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > El 20 de julio llegará ‘El pacto’

El 20 de julio llegará ‘El pacto’

elpactoposterokUltimándonse el rodaje de “EL PACTO”, la ópera prima de David Victori, ganador del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012. Este premio consolidó la proyección internacional de Victori gracias a su cortometraje “Zero”, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender“EL PACTO”, su primer largometraje, con guion del mismo David Victori y Jordi Vallejo, y protagonizado por Belén Rueda junto a Mireia Oriol y Darío Grandinetti, llegará a los cines de toda España el próximo 20 de julio.

El filme está coproducido por Sony Pictures International ProductionsIkiru Films4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE y llegará a nuestras pantallas de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Además, cuenta con la participación de TVEMovistar +Vodafone y con el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

SINOPSIS

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente.

Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: