Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL, MUNDO FANDOM > El Buque Maldito inicia 2015 con empuje: vuelven las proyecciones con invitados y nuevo número de la publicación

El Buque Maldito inicia 2015 con empuje: vuelven las proyecciones con invitados y nuevo número de la publicación

10881947_1015830801775808_1044917815401080500_nSe echaban en falta los pases que El Buque Maldito realizaba regularmente en Barcelona. Una oportunidad única para que el aficionado disfrutara de títulos raros o reverenciados del cine de terror contando, además, con la presencia de algunos de los protagonistas del filme: directores, actores… Así que su retorno es una gran noticia y más si es a lo grande, ya que tras una larga pausa de 18 meses debido a diversos motivos, y tras abandonar el Espai Jove Garcilaso, pasarán a realizarse, gracias al realizador Nacho Cerdà, en la nueva sala de Phenomena | the ultimate cinematic experience, ¡un marco espectacular para reanudar los pases!

Ventajas: una sala espectacular en la que ver los filmes con la calidad requerida. Cómoda, fresca en verano y caliente en invierno.
Inconvenientes: que han dejado de ser gratuitos pero… sin duda se sale ganando con la calidad del entorno.
Ruego: que se mantenga lo que daba tanta calidad a los pases en el Garcilaso: la cercanía y el acceso personal al  invitado por aquello de saludarlo personalmente o  conseguir una firma en el póster atesorado, o la fotografía de rigor… en fin, el calor que hacía entrañable estos encuentros con los cineastas y que se perdería si se dificultase y únicamente pudieran acercarse a ellos los elegidos y amiguetes…
El primero será el sábado 17 de enero a las 18h. con la proyección en 35mm del film insignia del realizador valenciano Juan Piquer Simón, Mil gritos tiene la noche (1982), proyección que contará con la presencia del mítico Jack Taylor, uno de los actores más importantes del cine fantástico y de terror español. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días. ¡En breve más información!
El Buque Maldito _22 (2)Pero si esta no fuera suficiente noticia bomba para los aficionados, también está disponible el número 22 del fanzine El Buque Maldito, número enmarcado dentro del décimo aniversario de la publicación y como es habitual por estas fechas, centrando gran parte de sus contenidos en las últimas ediciones de los diversos festivales nacionales de género fantástico y de terror.
En el marco de la crónica del SITGES 2014 nos encontramos con las entrevistas a los realizadores Gustavo Hernández (La casa mudaDios local), Adam Brooks & Matthew Kennedy (The Editor), Manuel Ortega Lasaga (Dientes de otro), Luigi Cozzi (Contaminación: Alien invade la TierraStar El Buque Maldito _22Crash), Hermanos Prada (Queridos monstruosVicente Aranda. 50 Años de cine), Nicolas KleimanRob Lindsay & Tal Zimerman (Why Horror?), junto a las entrevistas con las actrices María Kosty y Montserrat Prous.

Además de una entrevista a Rob Zombie acerca de su nueva película, 31 y con el director chileno Alejandro Jodorowsky con motivo del 25 aniversario de Santa Sangre.

Un total de 47 páginas disponibles con dos portadas a escoger por 3,50 euros + gastos de envío a: elbuquemaldito_zine@hotmail.com   

Disponible también en las siguientes tiendas de Barcelona:

FREAKS. C/. Ali Bei, nº10
ARKHAM COMICS. C/. Xuclà, nº16
CINEMASCOPE. C/. Torrent de l’olla, 101
THE MONSTER MUSEUM (Interior Flamingos Gallery). fC/. Tallers, nº68

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: