Inicio > Cryptshow > Cryptshow 2011: Mesa redonda “Nuevas formas de hacer y distribuir cine”.

Cryptshow 2011: Mesa redonda “Nuevas formas de hacer y distribuir cine”.

Calentando motores ante el nuevo Cryptshow Festival 2011, a celebrarse del 6 al 10 de julio y del que os informaremos detalladamente en breve, recibimos noticias de una interesante actividad que se enmarcará dentro del mismo, una mesa redonda  que bajo el título “Nuevas formas de hacer y distribuir cine” estan organizando nuestros amigos de  Judex . En esta mesa se hablará  de cómo Internet y las nuevas tecnologías están afectan el cine con  algunos ejemplos de iniciativas que aprovechan el cambio para reinventar la industria y buscar nuevos caminos.

Asistirán:

Juan Carlos Tous. Fundador de la distribuidora de cine Cameo, y uno de los creadores del portal de distribución de cine Film IN, ganador del premio del público de Time Out al proyecto más innovador.

David Fernández. Director de Tema Distribuciones, empresa formada por un joven equipo de profesionales amantes del cine. Distribuyen películas asiáticas, de artes marciales y de culto. Destacan los sellos Friki Films y Asian Trash Cinema.

David Navarro. Director de cine y autor de Oido Caníbal, que Canal + Xtra emitió en forma de webserie. Actualmente es miembro del Laboratorio de ideas de Canal +.

Robert Figueres se autodefine como director de proyectos Transmedia, y blogger ocasional sobre Transmedia y nuevas vías de financiación, distribución y promoción en cine. Actualmente trabaja en la producción de la primera película Transmedia que se hace en España: Panzer Chocolate. Es fundador de la productora Filmutea.

BccN Barcelona Film Festival, BccN es una plataforma de difusión del cine en Creative Commons. El festival muestra las principales obras a nivel internacional bajo este tipo de licencia.

La intención de los organizadores es  que la mesa funcione más como un coloquio,  donde todos puedan expresar sus opiniones, por este motivo se ha optado por un espacio más reducido. La entrada es gratuita pero es necesario confirmar asistencia al mail premsa@cryptshow.com

Mesa redonda: “NUEVAS FORMAS DE HACER Y DISTRIBUIR CINE”
Día: 6 de julio
Hora: 19h
Lugar: La Lagartija, C / San Sebastián, 2, Badalona
Más información aquí.

Categorías:Cryptshow
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: