Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL, DVD / BLU-RAY, Paul Naschy > Novedades sobre El hombre que vio llorar a Frankenstein

Novedades sobre El hombre que vio llorar a Frankenstein

Hay buenas noticias respecto al estupendo documental sobre Paul Naschy El hombre que vio llorar a Frankenstein, de Ángel Agudo, autor de la  también estupenda e imprescindible biografía del actor Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina, que editó ScifiWorld. 

Por una parte, tanto el documental como La sombra prohibida (2010, José Luis Alemán)  se proyectarán el 26 de febrero en el festival  Fantasporto, que  tan bien acogió en el pasado a Paul Naschy, recibiendo  menciones especiales en 1982  por El retorno del hombre lobo (1981, Paul Naschy) y  un premio honorífico por toda su obra en 1998.

Y la otra noticia es que los coleccionistas podremos hacernos con este documental cuando proximamente se edite el DVD que reunirá las dos partes de  La Herencia Valdemar (2010, José Luis Alemán), ya que se incluirá como extra, un extra que, a su vez,  parece ser que tendrá su propio disco de extras. En todo caso eso es algo para lo que habrá que esperar.    

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: