Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > Más novedades sobre The Corpse Grinders III

Más novedades sobre The Corpse Grinders III

El pasado mes de mayo se puso en marcha el rodaje de la tercera entrega de The Corpse Grinders, una cinta de terror camp en toda regla que convierte en saga “The Corpse Grinders”, que iniciara en 1971 el mítico director exploiter Ted V. Mikels.

The Corpse Grinders 3 (CG3) se encuentra en fase de producción, que se extenderá durante todo el mes de agosto de 2012. La dirección de la cinta corre a cargo del director alicantino Manolito Motosierra (Jodidos Kabrones, 2012) y la producción de Marc Gras y José Miguel Rodríguez de Tyrannosaurus Entertainment en colaboración con Fantastika y Olga Underground y el apoyo de la Alcoy Film Office. El padre de la criatura original, Ted V. Mikels, a sus 83 años, ejerce de productor ejecutivo de la película. David Prats (Jodidos Kabrones) es el encargado de poner música a la cinta y Javier de Lis (Peyo) y Rubén Vallés (Guerrero FX) serán los encargados de diseñar y construir los animatrónics de la película.

El rodaje se está realizando en España con equipo y actores españoles en versión original en inglés y se comercializará a nivel internacional.

Algunas novedades del cast

John Martino, recordado por los más cinéfilos en su papel de Paulie Gatto en El Padrino, se incorporó al rodaje el pasado mes de junio en el papel de Mr. Gualtieri y ya ha concluido la filmación de sus escenas en Los Angeles, de la mano de la segunda unidad que han capitaneado Richard y Gary Lester. También se ha confirmado la participación de la actriz española Diana Peñalver (Chicas de hoy en día, Tu madre se ha comido a mi perro) que encarnará a Mrs. Livinstone.

Sinopsis

En un rincón de la España profunda, año 2012. Un fabricante de comida para gatos, el Gran Grizzly, se ve obligado a cerrar su negocio tras demostrase que su comida es nociva para los animales. Un día reaparece con un inversor americano, Mr Morris, que quiere abrir en España una empresa de comida para gatos, la LOTUS CAT FOOD. Un accidente fortuito con la máquina trituradora de carne añadirá el ingrediente secreto que hará que su comida se convierta en la marca preferida de los felinos. Tanto es así que una empresa especializada en la cría de gatos contacta con Mr Morris para cerrar un contrato millonario. Entonces se les ocurre mejorar la receta para hacerla todavía más apetecible para los gatos, hasta el punto que se vuelven adictos a ella. Sin embargo, la continua ingesta de LOTUS CAT FOOD tendrá consecuencias funestas cuando los mininos empiecen a volverse locos y atacar a sus dueños.

Un nerd del pueblo descubre que algo está mutando a los gatos y decide investigar qué está ocurriendo y quiénes son los responsables. Mientras, se prepara un acontecimiento especial: la convención internacional de gatos, donde se expondrán los mejores felinos. La LOTUS CAT FOOD estará presente con sus productos en el evento y esto conllevará un fatídico desenlace.

Nueva web sobre la producción de The Corpse Grinders III

Tyrannosaurus Entertainment ha puesto en marcha la web oficial de The Corpse Grinders III, a la que se accede desde www.tyrannosaurus.es/cg3.

En la web se puede encontrar información específica sobre la producción, un contexto sobre la saga de la que forma parte, sinopsis, ficha técnica y artística y notas sobre el creador de la saga, Ted V. Mikels, entre otros contenidos, así como una galería de imágenes y vídeos que se irá alimentando de manera progresiva durante las próximas semanas con material de rodaje, featurettes, teasers y otros. También se ha habilitado un espacio específico para prensa en el que se irán poniendo a disposición el pressbook, entrevistas con los diferentes protagonistas y materiales diversos.

También se pueden seguir novedades sobre la producción desde la página de facebook oficial:

http://www.facebook.com/TheCorpseGrinders3

 

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: