Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > Buen cine canario: empieza el rodaje de El Clan de Jaime Falero

Buen cine canario: empieza el rodaje de El Clan de Jaime Falero

Jaime Falero, autor de El último negocio (2004), empieza el rodaje de uno de los proyectos más apetitosos de este último trimestre de 2011: El clan. Un thriller ambientado en los años 40 que ha sido definido como una mezcla de Camino a Perdición (2002, Sam Mendes) y Hostel (2005, Eli Roth). Financiado por la productora Film Canary Islands y el Cabildo Insular de Tenerife, se filmará en exóticas localizaciones de la isla canaria ambientando una historia con múltiples  guiños al cine de género. El inicio del rodaje se anunciaba ayer en rueda de prensa.

A la presentación acudió una representación del equipo técnico compuesto por Norbert Schilling (Productor), Juan Carlos Sánchez (director de Arte), Santiago Torres (Director de Fotografía) y Pedro J. Mérida (Co-guionista).

La cinta protagonizada por Octavi Pujades, Borga Elgea, Pepe Sancho, Beatriz Rico, Carlos Lasarte, Francisco Vera, Domingo de Luis y Carla Sánchez, retrata el viaje de cuarto amigos hacia los infiernos de la violencia cuando un desconocido les plantea un sórdido trabajo.

La participación de InsideFX (REC) en los efectos especiales, el montaje de Vasni Ramos y la Banda sonora escrita por Diego Navarro (Mimesis) avalan uno de los proyectos españoles más interesantes de final de año, aun sin fecha de estreno en su calendario.

Desde aquí les deseamos mucha suerte.

Categorías: TRAILERS RECOMENDADOS
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: