Inicio > w Otros festivales > Ya hay novedades de la XII Semana Int. de Cine Fantástico de la Costa del Sol – Estepona

Ya hay novedades de la XII Semana Int. de Cine Fantástico de la Costa del Sol – Estepona

Comienzan a desvelarse algunas noticias de la XII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol a celebrarse en Estepona del 19 al 24 de septiembre. Por lo pronto algunos títulos participantes en la sección oficial:

CARNE CRUDA (España) Director: Tirso Calero. Con (¡¡¡Atención al reparto!!! :Canco Rodríguez, Alejandro Tous, Susana Estrada, Diego Arjona, Máximo Valverde, Nacho Vigalondo, Rebeca Valls, Ana Asensio.

Quico y Andrés son vendedores de pisos. Un fin de semana en el campo les lleva a caer en las redes de una secta de caníbales liderada por Maruja, una antigua hippie especialista en la preparación de brochetas humanas…. ¿Matar o Morir? Esa es la cuestión… y es que cuando la vida se pone dura, no hay nada mejor que la carne cruda.

AMANIA (España) Director: Óscar Martínez. Con: Irene Álvarez, José Luis de Madariaga, José Antonio López, Enrique Fajardo, Javier Martos.

La historia se localiza en la antigua Palestina.Justo en el momento en que Jesús resucita comienza a desarrollarse una trama de fantasía con una joven llamada Amania como protagonista.Una joven que busca respuestas a su atormentada vida y a los ataques de lo sobrenatural. La respuesta la hallará en manos del Divino Maestro.

EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA (España) Director Norberto Ramos del Val. Con Marián Aguilera, Nacho Rubio, Alba Messa, Jorge Anegón, Irene Rubio, Silma López.

De esta película ya les hablamos laaaaaargo y tendido en un (este) artículo. Veamos de que iba la cosa: Diana quiere celebrar su próximo ascenso y dejar atrás un terrible accidente. Así que invita a la casa de su abuela a Lisi, Leo y Roque; sus compañeros de trabajo. El pueblo parece abandonado y, aunque los jóvenes lo ignoren, esconde un gran secreto.

Ellos se dedican a pasar tres días de fiesta, sol, playa y alcohol. El ambiente perfecto para que afloren todo tipo de sentimientos, rencores, atracciones y tensiones… Pero no están tan solos como creen y puede que, para más de uno, éste sea su último fin de semana…

MALDITOS SEAN (Argentina). Director: Demian Rugna y Fabian Forte. Con Carlos Larrañaga, Demian Salomón, Carlos Segane, Gabriela Mocca, Natalia Señorales, Silvia Trawier, Paula Bouquet, Hugo Halbrich, Pedro di Salvia, Victor Cura, Lizzy Pane, Pablo Palavecino, Victoria Almeida, Chucho Fernandez, Julio Luparello,  Simon Ratziel, Ariel Chavarria.

Un siniestro curandero será quien maldiga a varias personas llevándolos a vivir experiencias espeluznantes a lo largo de sus propias historias.

Entrada libre a las proyecciones  hasta completar aforo.

Y también hay ya escogida la persona que será galardonada con el premio Waldemar Daninsky. Este premio, diseñado por el mismo Paul Naschy y esculpido en bronce por Joaquín Aguilera se otorga a personalidades de las artes que por su apoyo al género fantaterrorifico, en sus muy variadas vertientes (cine, literatura, cómic, música…), han contribuido decisivamente en su difusión entre el gran público.
Este premio, que se comenzó a otorgar en 2003,  era entregado en persona por el propio Naschy hasta su fallecimiento y hasta ahora han sido galardonados: Luis Alberto de Cuenca, Brian Yuzna, Álex de la Iglesia, Alejandro Jodorowsky, Stuart Gordon, El hijo del Santo, Lamberto Bava y Alaska. En esta ocasión Jesús Franco será merecidamente premiado.

http://www.fantasticestepona.com/index.php

Categorías:w Otros festivales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: