Inicio > Z CAJÓN DESASTRE > Un mayo repleto de propuestas terroríficas en Barcelona

Un mayo repleto de propuestas terroríficas en Barcelona

El 18 de abril pasado llegaba a la escena barcelonesa el primer espectáculo organizado por Rockahulababe Rock’n’terror, combinación de cine de terror, cabaret, burlesque y mucho más. La acogida del público no pudo ser mejor, fue todo un éxito para la organización.  Los que os lo perdistéis ya no tenéis que lamentaros porque casi un mes después se repite la experiencia, este sábado 16 podréis disfrutar de este evento en la sala grande de los Cines Alexandra por el precio de una entrada de cine, 7€, y ofreciendo mucho más, ¡¡¡ incluso palomitas gratis!!!

Para ir haciendo boca podéis disfrutar del vídeo promocional, todo un cortometraje:

Y la programación completa de lo que nos espera:

Para este nuevo evento contaremos con:

– Presentación del corto ” Pestañas asesinas” del director Fidel lorite , yconexión en directo con el mismo director a través del facebookcam!!!( Primiciaaaaaaaa) – La actuación de Ray Cadillac, el imitador de Elvis barcelonés!!! – Cabaret ” Misterio Frenótico” que nos invitarán a una cena muy particular con un final apoteósico ( abstenerse quienes sufran del corazón y quienes sean de la falange española!!!) – Zr.Klowntolín , un enigmático y estrambótico personaje que ha recorrido más de medio mundo estudiando técnicas de mortificación, nos deleitará con todo un clásico del circo bizarro, “THE HUMAN BLOCKHEAD” o el arte de clavarse clavos en el cráneo a través de los orificios nasales. – Ai Ume, Endora& Anna Cabaret, tres mujeres que nos pondrán los pelos de punta con sus movimientos sinuosos y sus cuerpos libidinosos. – Y como colofón final y en pantalla gigante proyectaremos ” EL TERROR LLAMA A SU PUERTA” presentada esta vez por nuestra invitada especial para esta ocasión que no es otra que Laura Palmer, venida directamente de Twin peaks!!! Una vez más contaremos con la sorprendente y corrosiva Rakel Mandela que será la maestra de ceremonias de este terrorífico e hilarante evento, y de un séquito de extraños e inquietantes personajes que crearán la atmósfera perfecta para una velada inolvidable. Con la entrada del evento ( 7e!! una entrada normal de cine!!!) se incluirá; un obsequio en la entrada que tendrá que ver con la película que se proyectará y palomitas gratis para todos los asistentes ( que las repartirán las sexys y terroríficas Hermanas Myers), además de un espectáculo totalmente underground, hilarante y lleno de desenfreno. Y para la gente que venga disfrazada de baile de promoción zombie o acorde con la película, habrá un sorteo muy especial al mejor disfraz.

Y mayo ofrece muchas más citas interesantes este mes de mayo.  Los aficionados al fandom conoceréis seguro a los chicos de La Oscura Ceremoniay su tienda en la calle Mártinez de la Rosa, Monster Museum, pues bien por fin se inaugura su museo en el que se podrán ver objetos de atrezzo y efectos especiales utilizados en películas de terror, el museo se centra en la promoción y difusión del trabajo de los jóvenes realizadores catalanes.  Todos los interesados pueden asistir a su inauguración este viernes 14.

Y si este fin de semana viene caliente, no lo vendrá menos el último de este mes.  El sábado 29 un nuevo pase organizado por El Buque Maldito, todo un clásico ya en Barcelona.  En esta ocasión tendremos ocasión de gozar con La Noche de las Gaviotas, film de Amando de Osorio perteneciente a su saga sobre los templarios que la organización nos presenta así:

Sábado 29 de Mayo 2010 – 18h.

Proyección de la película “La noche de las gaviotas” (1975), con la presencia de las actrices María Kosti y María Vidal.
Cuarta y última entrega de la tetralogía del director gallego Amando de Ossorio. Una nueva aventura de los misteriosos y sanguinarios Templarios y rodada, parte de ella, en Catalunya. Película protagonizada por María Kosti y Victor Petit y acompañados de un excelente reparto formado por Sandra Mozarowsky, Susana Estrada, María Vidal y Julia Saly.

María Kosti, todo un icono del cine de terror de los años setenta, trabajó a las órdenes, en innumerables films de género, de directores como León Klimovsky, Amando de Ossorio o Juan Bosch, entre otros, y con actores y actrices de la talla de Paul Naschy, Narciso Ibáñez Menta, Helga Liné, Maria Perschy o Mirta Miller.
Al igual que su compañera María Vidal, actriz muy ligada también al cine de terror de aquella década, y que trabajó en títulos tan emblemáticos como “La orgía nocturna de los vampiros” (1973) y “Una libélula para cada muerto” (1974), ambas de León Klimovsky, y en los films de Amando de Ossorio “Las garras de Lorelei” (1973) y “La endemoniada” (1974), entre otros.
Ambas, estarán con nosotros el sábado 29 de mayo para charlar de todos estos títulos del cine de terror español.Entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, 116.
Barcelona
<M> Sagrera L1-L5

Y al día siguiente, domingo día 30 son los chicos de Cine The Warrior los que repiten su experiencia, evento igualmente gratuito que promete grandes dosis de caspa y diversión con varias sorpresas.  Lo ilustra su cartel:

 

Nada mejor en este mayo lluvioso que recogerse y gozar del cine palomitero, no podréis decir que no os hemos avisado.

Categorías:Z CAJÓN DESASTRE
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: