Archivo
Tráiler español de ‘El exorcista: Creyente’
Disponible ya el tráiler en español de El exorcista: Creyente, una producción de Blumhouse (M3GAN, Black Phone y El hombre invisible), dirigida por David Gordon Green (la franquicia Halloween). El exorcista: Creyente se estrena en España el 13 de octubre de 2023, exclusivamente en cines.
Sinopsis: Desde que falleció su esposa embarazada en el terremoto de Haití hace doce años, Victor Fielding (interpretado por Leslie Odom, Jr., ganador de un Tony y nominado a un Oscar; Una noche en Miami, Hamilton) se ha encargado de cuidar de Angela (Lidya Jewett, la serie “Chicas buenas”), la hija de ambos. Pero cuando Angela y su amiga Katherine (la recién llegada Olivia Marcum) desaparecen en un bosque durante tres días y a su regreso no recuerdan nada de lo que les pasó, se desata una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la cúspide del mal. Desesperado y aterrado, decide pedir ayuda a Chris MacNeil (Ellen Burstyn), la única persona que ha sido testigo de algo parecido.
Cuando se estrenó El exorcista, basada en la novela de William Peter Blatty, cambió nuestra cultura, batió récords de taquilla y fue nominada nada menos que a diez Oscar, convirtiéndose en la primera película de terror nominada a Mejor Película. De eso hace exactamente cincuenta años. Ahora, el 13 de octubre de 2023, empezará un nuevo capítulo de la mano de Blumhouse y dirigida por David Gordon Green: El exorcista: Creyente.
Por primera vez desde el largometraje de 1973, la oscarizada Ellen Burstyn vuelve a meterse en el papel de Chris MacNeil una actriz cuya carrera se vio truncada por lo que le ocurrió a su hija hace cinco décadas. Coprotagonizan la película Ann Dowd, ganadora de un Emmy (la serie El cuento de la criada, Hereditary), en el papel de la vecina de Victor y Angela, así como Jennifer Nettles, ganadora de un Grammy (Harriet: En busca de la libertad, la serie Los Gemstones) y Norbert Leo Butz, ganador de dos Tony (Fosse/Verdon, la serie Bloodline) como los padres de Katherine, la amiga de Angela.
El exorcista: Creyente está dirigida por David Gordon Green, con guion de Peter Sattler (Camp X-Ray) y el propio David Gordon Green, basado en una historia de Scott Teems (Halloween Kills), Danny McBride (la trilogía Halloween) y David Gordon Green, a partir de personajes creados por William Peter Blatty. Los productores de la película son Jason Blum, para Blumhouse, y David Robinson y James G. Robinson, para Morgan Creek Entertainment. La producción ejecutiva corre a cargo de Danny McBride, David Gordon Green, Stephanie Allain, Ryan Turek y Atilla Yücer. Universal Pictures presenta una producción Blumhouse/Morgan Creek Entertainment en asociación con Rough House Pictures.

The Apartment with Two Women
familiar dirigido por la realizadora Kim Min-ju, que presenta las historias de tres hermanas con diferentes personalidades y su madre. El director Shin Sun utiliza la estética y los diálogos propios del cine de Hong Sang-soo en
All About my Wife
hecho más que empezar. Kim Hye-soo (Smugglers) y Ma Dong-seok (The Roundup) son los protagonistas de 
Estas nuevas proyecciones de “
Greg Sestero, quien de repente se vio sorprendido por la repercusión que estaba teniendo “
Últimos comentarios