Inicio
> CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL > Lanzamientos Edicions 79: hombres lobo, exorcistas y Mazinger Z
Lanzamientos Edicions 79: hombres lobo, exorcistas y Mazinger Z

Ya está aquí, ya llegó, el próximo lanzamiento de Ediciones 79: las dos últimas (por el momento) entregas de la Colección Fantaterror dedicadas a Paul Naschy con dos de nuestras favoritas: La maldición de la bestia y Exorcismo. Pero también una importante edición del cortometraje Mi nombre es Koji de David (Fist of Jesus) Muñoz. Tres bombas cuyo impacto es inminente. Mr. 79 inself, nos lo cuenta todo:
Os presentamos un nuevo lanzamiento de Ediciones 79: «La maldición de la bestia», «Exorcismo» y «Mi nombre es Koji». Con las dos primeras acabamos, de momento, nuestro año de homenajes a la figura del gran Paul Naschy. Pero estamos seguros que, en un futuro próximo, nos volveremos a encontrar con el gran Jacinto Molina en la Colección Fantaterror.
LA MALDICIÓN DE LA BESTIA


EXORCISMO


MI NOMBRE ES KOJI
Si eres fan de Mazinger Z no puedes dejar escapar esta maravilla de cortometraje/tributo a la obra de Go Nagai que convierte a su protagonista Jacinto en, ni más ni menos, que en el piloto del robot más famoso de todos los tiempos.
Hazte con este DVD con multitud de extras de este nuevo fenómeno de David Muñoz («Fist of Jesus», «Brutal relax») ¡Puños fuera!

ATENCIÓNLa fecha prevista de lanzamientos de las dos películas de Paul Naschy es para el 17 de abril y para el DVD Mi nombre es Koji, debido a la proximidad del Festival MAC (Olesa de Montserrat), será esta misma semana.Esta vez NO HABRÁ PREVENTA DE NINGUNO DE LOS TÍTULOS. Tal como estén disponibles, los clientes del 79 y de teejuanita.com disfrutarán de una ventana exclusiva de 10 días para adquirir las películas de forma anticipada. De esta manera pretendemos disculparnos de los últimos retrasos sufridos en nuestros lanzamientos.
Categorías: CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL
Comentarios (0)
Trackbacks (0)
Deja un comentario
Trackback
Últimos comentarios