Archivo
Tráiler de ‘Terrifier 3’: en Halloween vuelve Art
Tras su paso por la sección oficial del Festival Internacional de Cinema Sitges de Catalunya 2024, el próximo 31 de octubre llegará a los cines Terrifier 3 de la mano de SelectaVisión. La secuela directa de los slashers de culto Terrifier (2016) y Terrifier 2 (2022), con Damien Leone de nuevo moviendo los hilos del sádico payaso psicópata Art en una nueva oleada de cruentos y divertidos asesinatos, solo que esta vez en plenas festividades navideñas.
«Si creíais que Terrifier 2 era extrema, no habéis visto nada», declara ahora el cineasta Damien Leone, el hombre detrás de la realización y los efectos especiales de esta franquicia de terror. Así, Terrifier 3 contará de nuevo con el tándem que el director conforma junto al productor Phil Falcone, apostando de nuevo por una libertad creativa sin límites. El gran aliciente detrás del éxito de la segunda entrega. Una vez más producida por Bloody Disgusting.
En cuanto a Terrifier 3, Leone asegura tener un nuevo festín preparado: «Vamos a tener un presupuesto mayor. Vamos a rodar en pantalla panorámica anamórfica, así que quiero que se parezca más a una película de la vieja escuela de John Carpenter. Va a seguir teniendo ese aire épico de la segunda parte, pero ahora tendrá el tono de la primera con la temática navideña. Va a ser una bestia completamente diferente. Se verá diferente. Se va a sentir diferente, pero va a tener todo lo que amas en ella.»
SINOPSIS
La sinopsis oficial será revelada próximamente…
SELECTAVISIÓN ESTRENARÁ TERRIFIER 3 EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE, DIA DE HALLOWEEN, EN CINES
Últimos comentarios