Novedades Astiberri · Julio de 2022
Novedades de julio de 2022
Dragman, Steven Appleby
Color Rústica con solapas 336 páginas. 17 x 24 cm 28 euros ISBN: 978-84-18909-32-0 A la venta el 23 de junio
Inspirado por los tebeos de superhéroes que leía de niño y basándose en su propia vida secreta como travesti, Steven Appleby ha creado una novela gráfica en la que August, su protagonista, combate el mal y sus propias inseguridades en una lucha interna por rescatarse a sí mismo, salvar su matrimonio y redimir el alma humana.
Man-eaters 3, Chelsea Cain, Lia Miternique y Elise McCall
Color. Cartoné 152 páginas. 17 x 26 cm 20 euros ISBN: 978-84-18909-29-0 A la venta el 7 de julio
Es un hecho: las adolescentes se transforman en panteras salvajes cuando menstrúan y esto complica sus relaciones familiares y crea una situación dramática en el colegio. Maude es una de ellas, y por eso su familia la ha ingresado en Reflexiones, una clínica de rehabilitación para chicas panteras en Malibú.
Avni 4: Avni la lía, Romain Pujol y Vincent Caut
Color. Rústica con solapas 64 páginas. 17 x 21,5 cm 10 euros ISBN: 978-84-18909-07-8 A la venta el 14 de julio
A partir de 6 años. A veces Avni tiene tantas ganas de que las cosas salgan bien que su entusiasmo acaba desbordando a todo el mundo. ¿Se puede meter la pata intentando ser un buen amigo? El cuarto volumen de la serie demuestra cómo Avni, este goloso, torpe, generoso y travieso amigo, lo consigue. También en euskera y catalán.
Black Hammer. Visiones 1, vv.aa.
Color. Cartoné 128 páginas. 17 x 26 cm 16 euros ISBN: 978-84-18909-43-6 A la venta el 9 de junio
Los guionistas Patton Oswalt, Geoff Johns, Chip Zdarsky y Mariko Tamaki han formado tándem con los dibujantes Dean Kotz, Scott Kolins, Johnnie Christmas y Diego Olortegui para dar una nueva dimensión al universo de Black Hammer con cuatro historias cortas que profundizan en los personajes.
Más información: Astiberri Editorial
Últimos comentarios