Inicio > Cryptshow, EN CORTO > Cerca de 230 cortometrajes de 25 países participan en el XV Premi Serra Circular de Cryptshow Festival 

Cerca de 230 cortometrajes de 25 países participan en el XV Premi Serra Circular de Cryptshow Festival 

Epirenov

Cryptshow Festival ha recibido 229 inscripciones de cortometrajes para participar en el XV Premio Sierra Circular, de los cuales 34 formarán parte de la Sección Oficial a Competición, con cerca de 7 horas de cortos. Este año habrá dos posibilidades de poder ver la selección de cortometrajes.

La Sección Oficial a Competición se podrá ver en su totalidad online del 3 al 31 de julio a través de Indiehome TV – Festhome, la plataforma que ya usamos el año pasado para el visionado de las películas. De los 34 cortometrajes, el jurado oficial seleccionará dos sesiones, más de una quincena de cortos, que se podrán ver de forma presencial el sábado 3 de julio en el Teatro El Círcol de Badalona.

Rutina: La prohibición

En total, serán cerca de 7 horas de producciones de pequeño formato donde encontramos obras seleccionadas en más de una cincuentena de festivales internacionales, algunas de ellas premiadas, como la cinta de animación Epirenov del argentino Alejandro Ariel Martin, seleccionada en más de cincuenta festivales; la propuesta erótica Extraneous Matter del japonés Kenichi Ugana, que ha sido premiado y finalista en una decena de festivales internacionales; o Dar-Dar de Paul Urkijo, director de Errementari. También se podrá ver el último trabajo de Sam Orti, Rutina: La prohibición, donde a pesar de seguir con el stop motion, el director valenciano hace un cambio de registro. Un cambio que le sirvió para obtener una candidatura a los Goya como mejor cortometraje de animación.

En esta edición se han inscrito cortometrajes de 25 países de todo el mundo, principalmente de España, Estados Unidos, Canadá, Francia e Italia, pero al Cryptshow Festival participarán, también, cortos de Japón, Brasil o Grecia.

Cryptshow Festival
25, 26 y 27 de junio
2, 3 y 4 de julio

Categorías:Cryptshow, EN CORTO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: