Novedades de Diábolo Ediciones para septiembre
Vuelta al cole con las novedades de Diábolo Ediciones y comenzamos con el cómic: La blusa, es la nueva obra maestra del francés Bastien Vivés, que después del éxito de Una hermana, nos ofrece una de sus obras más turbadoras. Y Orlando y el juego IV: La danza de los errantes, es el penúltimo volumen de la obra magna de Luis Durán.
Respecto al cine Diábolo nos ofrece dos novedades: ¡Una de vampiros! con todo el cine y las series de televisión protagonizadas por chupasangres, y otro sobre cine musical de todas las épocas: Más allá del arco iris.
Y no se vayan todavía, pues hay más: la reedición de ¡Dame tu fuerza, Pegaso! , un libro dedicado a los Caballeros del Zodiaco, que siguen generando series y merchandising después de tantos años.
(PARA AMPLIAR CLICK EN LA IMAGEN)
CINE Y ANIME
CÓMIC
https://issuu.com/diaboloediciones/docs/dm_2018_09_ok
http://www.diaboloediciones.com/
Categorías:Cómic y Manga, LA BIBLIOTECA DE BABEL
Comentarios (0)
Trackbacks (0)
Deja un comentario
Trackback
Últimos comentarios