Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL, DVD / BLU-RAY, Paul Naschy > Ibáñez Serrador, Jesús Franco y Paul Naschy entre las próximas novedades de ’39 Escalones’

Ibáñez Serrador, Jesús Franco y Paul Naschy entre las próximas novedades de ’39 Escalones’

logo 39 escalones
39 Escalones, uno de nuestros sellos favoritos, anuncia apetitosas novedades para después del verano que se suman a sus últimos lanzamientos. Prometemos dar en el futuro una información más detallada.
RECIENTEMENTE EDITADOS Y YA A LA VENTA
PIXEL THEORY (VV.DD, 2013)
Película colaborativa de ciencia ficción que ofrece una experiencia interactiva al ofrecer un videojuego precuela (que puedes encontrar aquí). Matemáticos, zombies, robots y hasta el mismísimo Hitler orbitan alrededor de un programa informático que ha cambiado el curso de la historia. 
 
ELECTRIC BOOGALOO, LA LOCA HISTORIA DE CANNON FILMS (Mark Harley, 2014)
Uno de los documentales más divertidos y apasionantes de este año, imprescindible para cualquier cinéfilo y ser humano con sentido común.

LA RECONSTRUCCIÓN
Diego Peretti protagoniza esta película dirigida por Juan Taratuto que ganó el premio FIPRESCI en la SEMINCI.
PRÓXIMAMENTE EN DVD
HISTORIAS PARA NO DORMIR
La mítica serie de RTVE creada por Chicho Ibañez Serrador se presenta, por primera vez CON TODOS SUS CAPÍTULOS. Después de un primer pack, que fue seguido posteriormente por un DVD complementario, parece ser y así se anuncia, que por fin podríamos tener a nuestra disposición la legendaria serie completa.  
BUENAS NOCHES, SR. MONSTRUO (Antonio Mercero, 1982) 
Dirigida por Antonio Mercero y con la presencia del grupo musical Regaliz, supuso un gran éxito comercial a principios de los años 80 por su llamativa mezcla de película infantil y monstruos clásicos. Vean a Fernando Bilbao interpretando a la criatura del doctor Frankenstein en una película muy diferente a las que interpretó para Jesús Franco; o a Luis Escobar haciendo de conde Drácula; pero sobre todo vean a Paul Naschy como no lo habían visto nunca enfrentándose a Regaliz, posiblemente la mayor amenaza a la que ha tenido que enfrentarse nuestro hombre lobo universal. Para completistas de Paul Naschy.
LA MANO DE UN HOMBRE MUERTO (Jesús Franco, 1962)
Uno de los títulos más recordados del prolífico director Jesús Franco, autor asimismo del argumento. Rodado en 1962, fue el quinto filme del director y ya muestra su particular mundo. Previa a su primera película importante, Gritos en la noche que rodó a continuación ese mismo año, esta película sería su primera colaboración con Howard Vernon. 
Y ADEMÁS
NACIDO EN GAZA
Uno de los mejores documentales españoles de este año (Nominado al Goya y a los Premios Platino, entre otros), dirigido por Hernán Zin y que irá acompañado de otro documental estremecedor: La guerra contra las mujeres.
LA GRAN AVENTURA DE PARCHÍS
Película inédita en DVD que hará las delicias de grandes y pequeños con las divertidas andanzas del popular grupo musical.
LOS PADRINOS
Gaby, Fofó y Miliki, los Payasos de la tele, protagonizan esta entrañable aventura en la que se podrá disfrutar de algunos de los temas musicales más populares de nuestros queridos protagonistas.
 
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario