Inicio > Cryptshow > Cryptshow 2015 calienta motores con libros y conciertos

Cryptshow 2015 calienta motores con libros y conciertos

crypt

El Festival Cryptshow de Badalona, que se celebrará del 1 al 5 de julio en el Teatre Círcol, presenta su primera novela, y además calienta motores con un concierto de Motörhits, banda tributo a Motörhead.

a4198afd-d89f-4aa4-84f1-d09bdf39b935Cryptshow Festival presenta No estoy aquí ahora, la ópera prima de David G. González, que después de cosechar un notable éxito en la red (más de 13.000 lecturas entre su propio blog y la plataforma digital Wattpad) salta al papel en una edición revisada y ampliada.

G. González comenzó a publicar No estoy aquí ahora en 2012. Se trataba de un ejercicio folletinesco, en el que el autor escribía y publicaba en la red a medida que el lector avanzaba en la lectura. Además, la trama se veía marcada por los acontecimientos que iban sucediéndose en la vida real (desde el proceso soberanista catalán hasta el argumento del último número de Superman publicado por DC), mezclando así personajes ficticios y (aparentemente) reales.

Con No estoy aquí ahora, G. González ha querido rendir homenaje a la literatura popular por antonomasia (el folletín, el pulp, el penny dreadful, el bolsilibro…). Una propuesta que, en su aparente complejidad, en realidad no exige nada más al lector que la predisposición de dejarse llevar a ciegas en un viaje alocado y divertido.

Esta edición en papel, además, incluye la novela breve Plan de Fuga, que hará las delicias de los seguidores más fieles, ya que, en un ejercicio metaliterario, David G. González nos ofrece también la novela que aparece dentro de la trama de No estoy aquí ahora.

IMPULSO A LA SECCIÓN LITERARIA

El Cryptshow Festival apuesta este año más que nunca por al literatura, no solo presentando la novela de David G. González, sino también dando un nuevo impulso al certamen de relatos. Este año, el viejo Cryptonomikon pasa a mejor vida, dando paso a una nueva colección de libros que  será temática y que incluirá los textos de los participantes del certamen y también los de una selección de escritores invitados expresamente por el festival. Cryptshow Festival: Distopías, será el primero de lo que esperamos que sea una larga lista de títulos en los que se den la mano autores consagrados, nuevas promesas y escritores aficionados.

El libro de relatos se presentará en el marco del vermut literario del Cryptshow, otra de las apuestas del festival que cada año cosecha un mayor éxito de asistencia. No estoy aquí ahora también se presentará en el marco del Cryptshow Festival 2015. Pero de momento, ya se puede adquirir por correo postal en:

Amazon España (y en el resto de delegaciones nacionales), Create Space, y en versión Kindle también en Amazon España

ROAD TO CRYPTSHOW: CONCIERTO DE MOTÖRHITS

Los  festivales Cryptshow y Cardoterror presentan en concierto a Motörhits, banda tributo a Motörhead el viernes 15 de mayo en Cardedeu. Un concierto que sirve para calentar motores y prepararse para estos dos festivales que se celebrán en julio y octubre respectivamente y en los que tendremos ocasión de disfrutar de los mejores cortometrajes y películas, tanto clásicas como recientes. Dos citas ineludibles para los amantes del género.

Viernes 15 de mayo. Casal Popular (Passeig Paul Casals, 14, Cardedeu)

10441072_10205357524051561_1406956284101822899_n



 

Categorías:Cryptshow
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: