Inicio > Cryptshow, TRAILERS RECOMENDADOS > Vuelve el cine de terror a Badalona de la mano de Cryptshow Festival

Vuelve el cine de terror a Badalona de la mano de Cryptshow Festival

crypt

Cinema Experience, una nueva propuesta organizada por Cryptshow Festival y La Cooperativa Cor de Marina traerá de nuevo el cine a Badalona tras cerrar casi todas las pantallas de la ciudad. Y estando por medio Cryptshow Festival, con el terror como buque insignia…
Mercy de Peter Cornwell 
Viernes 27 de marzo a las 22 h. Sala Círcol
Los productores de The Lords of Salem, Paranormal Activity, Insidious, The Conjuring y Sobrenatural nos traen esta adaptación de un cuento de Stephen King

Cryptshow Festival y La Cooperativa Cor de Marina recuperan el cine en Badalona de la mano de Stephen King. Mercy está basada en el cuento Gramma  del maestro del terror, y creador de The Shining o CarrieNos narra la historia de dos niños que junto a su madre marchan a cuidar de la abuela, que sufre demencia senil. Poco a poco irán descubriendo que la señora oculta un tenebroso secreto ya que años atrás firmó un pacto con un espíritu oscuro.
Dirigida por Peter Cornwell (Exorcismo en connecticut), y protagonizada por Mark Duplass y Dylan McDermott, Mercy está producida por Jason Blum (The Lords of Salem, Paranormal Activity, Insidious o The Conjuring) i McG (Sobrenatural)

Cinema Experence es una iniciativa de Cryptshow Festival y La Cooperativa Cor de Marina que quiere recuperar les clásicas sesiones de cine de terror que durante los años 80 llenaban las salas de Badalona.

4b03c222-d6c0-435c-8ef5-936748bfc2af

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: