Inicio > Cómic y Manga, LA BIBLIOTECA DE BABEL > Más novedades de Tyrannosaurus Books: Ciencia ficción y cómic

Más novedades de Tyrannosaurus Books: Ciencia ficción y cómic

Tyrannosaurus Books continúa imparable en la brecha. No tan solo editando narraciones adscritas al fantástico y la ciencia ficción, sino también sacando partido al último filón que se han lanzado a explorar, la edición de comics. Pasen y vean sus dos últimas novedades recién salidas del horno…

VENDRÁN DE LAS NUBES

Vendrán de las nubesNovela de ciencia ficción que combina con habilidad el thriller, la acción y las invasiones alienígenas en un relato de corte clásico que recuerda a las novelas de los 60 y 70. Una novela con notas pulp, que pretende entretener al lector con una historia que se mueve de principio a fin surgida de la mente de los hermanos gemelos Pablo Eugenio y José David Rodríguez Vázquez, que ya tienen en su haber varios relatos publicados en diversas antologías y dos novelas más: Julio Zésar (KDP, 2012) y Génesis Rojo (Tyrannosaurus Books, 2012).

Sinopsis

Cuando el joven abogado norteamericano Michael Hickmann acepta un puesto de trabajo en un pequeño bufete en Bath, Inglaterra, no se imagina lo que está a punto de suceder. Durante la fiesta de inauguración del complejo de edificios al que se acaba de mudar, habitado por los más variopintos personajes (propietarios de tiendas dedicadas al ocultismo, vecinos cascarrabias, aficionados a la juerga, una muchacha joven extraña y solitaria…), la policía acude al barrio alertada por el hallazgo de los restos de un cadáver con indicios de haber sido desintegrado.

A partir de ese momento Michael experimentará extrañas pesadillas nocturnas en las que unos seres sin rostro le susurran claves de su futuro.

SUPERNATURAL LAW

Supernatural Law  portada LOWEste libro es el primer recopilatorio de la aclamada colección de horror y humor nominada a 8 premios Harvey, creada por Batton Lash, Supernatural Law, que reúne los 8 primeros números de la serie de comic books publicados en Estados Unidos.

En sus páginas no faltarán casas encantadas que se vuelven sobrenaturales cada luna llena; patas de mono capaz de conceder 3 deseos que acarrean graves consecuencias; a Dawn DeVine, una supermodelo con un terrible secreto; a Maestro Féretro, un presentador de programas de terror acusado de acercar la violencia a los jóvenes; a Terrón, una criatura del pantano que busca sus 15 minutos de fama; Th’Lulu, un ser interdimensional perdido en la oficina; vampiros, hombres lobo, zombies, gnomos, fantasmas, ¡abogados! y, por supuesto, a Mavis, ¡la intrépida secretaria del bufete!

Sobre Supernatural Law han dicho:

* «¡Supernatural Law siempre consigue que me muera de risa!» Frank Miller

* «La mejor ficción sobrenatural jamás creada.» Neil Gaiman

* «El sentido del humor de Batton es lo que hace de su trabajo algo tan bueno y duradero.» Will Eisner

* «Cada vez que leo Supernatural Law, ¡me parto!» Jeff Smith

Sobre el autor

Batton Lash es dibujante y guionista de cómics. Nació y se crió en Brooklin (NY) y estudió en la escuela de artes visuales de Manhattan. Empezó su carrera como freelance trabajando para agencias de publicidad, realizando ilustraciones para revistas, libros infantiles y como asistente del dibujante de cómics Howard Chaykin. En 1979 debutó en solitario con Wolff & Byrd, Councelors of the Macabre cuando el Brooklyn Paper le encargó que creara una historieta. En 2002 recibió un premio Eisner, a la Mejor publicación de humor, por su guión para Radioactive Man. También es co-autor junto a James D. Hundnall de la tira satírica Obana Nation, y muchos lo recordarán por sus guiones del cómic Archie. El arte de Batton Lash está influenciado por artistas como Steve Ditko y las historias de terror de Charton Comics.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: