Inicio > Cryptshow, LA BIBLIOTECA DE BABEL > CERTAMEN LITERARIO CRYPTSHOW FESTIVAL 2015: DISTOPÍAS‏

CERTAMEN LITERARIO CRYPTSHOW FESTIVAL 2015: DISTOPÍAS‏

crypt

Recién terminado el Festival de Sitges y con el último Cryptshow todavía en la memoria, comienza a calentar motores la edición 2015 del festival de Badalona con la publicación de las bases del tradicional certamen literario, cuyos relatos en esta ocasión deberán tener en común el tema de las distopías. Dejamos las bases para los interesados en enviar sus obras:

CERTAMEN LITERARIO CRYPTSHOW FESTIVAL 2015: DISTOPÍAS

PREÀMBULO: Cryptshow Festival organiza su certamen literario anual con el único objetivo de promocionar el género fantástico y el trabajo de los autores participantes.

1. Pueden participar todos los autores con una única obra original e inédita, en lengua castellana o catalana.

2. La temática del relato debe estar enmarcada en el contexto de las sociedades distópicas / políticas distópicas. Los textos deben tener una extensión alrededor de los 15.000 caracteres.

3. Cryptshow Festival publicará los mejores relatos en un libro que incluirá también obras de diversos autores consagrados, invitados por el festival a participar en esta antología. El libro se podrá adquirir a través de internet, en papel y en digital, en tiendas seleccionadas y durante la celebración del propio festival. Todos los participantes recibirán un ejemplar del libro en formato digital y una entrada para el Cryptshow Festival, así como un lote de productos del festival. El mejor relato, además, se publicará en la revista del festival, de difusión gratuita durante su celebración.

4. Se constituirá un jurado integrado por profesionales vinculados a la literatura y los géneros fantásticos que hará una selección de las obras recibidas.

5. Las obras deben enviarse antes del día 1 de marzo de 2015 a: obra@cryptshow.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En el título del mensaje debe figurar: CERTAMEN LITERARIO CRYPTSHOW FESTIVAL 2015. Se deberán enviar dos archivos adjuntos nombrados según el siguiente ejemplo: titulodelaobra.doc y titulodelaobraPLICA.doc. El primer documento contendrá la obra, en formato .doc. El segundo documento contendrá la plica, es decir: título, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y número de teléfono, así como un texto en el que el autor se comprometa a aceptar las bases del certamen.

6. Mediante su participación, todos los autores manifiestan que la obra es de su autoría y que los derechos de edición y/o reproducción de esta no están cedidos a terceros. Asimismo, autorizan a Cryptshow Festival a publicar su obra y a utilizarla para fines promocionales. El autor nunca perderá los derechos de edición y/o reproducción de la obra. La participación en el Certámen Literario Cryptshow Festival implica la aceptación sin reservas de estas bases. Toda responsabilidad derivada del incumplimiento de este punto recae directamente sobre el autor.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: