Inicio > w Otros festivales > Toda la programación del Festerror 2014

Toda la programación del Festerror 2014

festerror

Tras un año de descanso, el festival Festerror que tiene lugar en Lloret de Mar vuelve repleto de películas y sorpresas, que se darán cita durante dos días en el Casal de l’ Obrera. Con los cortos más locos, cultura ochentera, despiporre general y homenaje a Juan Piquer Simón con la proyección de dos (¿quizás tres?) de sus títulos más sangrientos e invitados relacionados con sus películas.

Esta es la programación:

VIERNES 30 DE MAYO (Entrada 5 EUR.)

19:30 a 20:00: Información y venta de entradas.

20:00 a 20:30: Presentación del festival + Capítulo de  Hunter (El Cazador, Miki Loma 2013) presentado por su director Miki Loma.

Sinopsis : Marcos despierta en mitad de un bosque. No recuerda cómo ha llegado hasta allí, ni cuando. Ni tan siquiera es capaz de recordar su nombre. Pero por desgracia, ese será el menor de sus problemas, pues se verá envuelto en una pesadilla en la que deberá huir para salvar su vida.

20:30 a 22:30: Pase de los cortometrajes finalistas que optan a los premios 2014.

22:30 a 00:00: La Grieta  (Juan Piquer Simón, 1990)

Sinopsis : Un experimento genético realizado en una cueva del fondo del mar causa mutaciones en las extrañas criaturas que allí habitan. En la misma zona la desaparición de un submarino experimental obliga a los agentes del gobierno a enviar otro submarino en su busca. Su tripulación no sospecha los horrores a los que tendrá que enfrentarse.

00:00 a 00:30:  Post Screening con la presencia de Salvador Sainz.

00:30 a 01:00: Episodio 0  (James J. Wilson, 2014) + Corto sorpresa de la factoría Wilson

Sinopsis : Tres freaks de 40 años, andan muy desilusionados con George Lucas.., y más al saber que J.J. Abrams va a dirigir la séptima entrega, así que ni cortos ni perezosos se ponen a escribir lo que será el capitulo cero, cambiando la historia como jamás fue contada (20 minutos)

01:00 a 01:30: Cortometraje Pata Negra (José Martos, 2011) Primer episodio de la trilogía del horror ibérico dirigido por Jose “Flecha” Martos y protagonizado por Santy-Podri, Emilio Moya e Itsuki Black. Con presentación del corto y performance

Sinopsis : Un chiflado degenerado busca un puticlub clandestino llamado El Pocirgal, una indigente se cruzará en su camino para joderle.

01:00  a…: Sesión DJ con la mejor música festivalera y BSO hasta que el cuerpo aguante.

SÁBADO 31 DE MAYO (Entrada 7 euros)

MARATON DE 13 HORAS FESTERROR 2014

16:00 a 16:30: Información y venta de entradas.

16:30 a 18:15: Temblores (Tremors, 1990 Ron Underwood)

Sinopsis : En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.

18:15 a 19:15: Documental Horror Show (1979 Richard Schickel)

La historia del cine de terror narrada por Anthony Perkins con infinidad de clips de los más grandes clásicos del terror y la ciencia ficción.

19:15 a 21:00: HI-8 (Ron Bonk, Donald Farmer, Marcus Koch, Tony Masiello, Tim Ritter, Chris Seaver, Todd Sheets, Brad Sykes, 2013)

Hi-8 es un retorno a la buena y sangrienta narración de horror, de la vieja escuela, pero con un toque mas realista. HI son las siglas de Horror Independient  y la cifra 8 hacer referencia al  número de directores que contribuyen con sus historias en este largometraje.

21:00 a 22:30: Slugs, muerte viscosa (Juan Piquer Simón, 1984)

Sinopsis : En una pequeña población norteamericana, mientras todos duermen, una nueva especie de babosas está creciendo y multiplicándose en los húmedos y oscuros sótanos. Están desarrollando nuevos gustos de sangre y … ¡De carne humana!

Con la presencia de uno de los protagonistas del film, el actor Emilio Linder.

22:30 a 00:00: Película Sorpresa  con estrella internacional invitada.

00:00 a 00:45:  Post Screening con Emilio Linder y la estrella internacional invitada.

00:45 a 01:00:  Entrega de Premios Cabeza de Jíbaro a los cortos ganadores de Festerror 2014.

01:00 a 03:00: The Divide (Xavier Gens, 2011)

Sinopsis :Cuando una explosión catastrófica arrasa Nueva York, ocho personas extrañas entre sí se refugian en el sótano de un edificio. El lugar apenas tiene espacio, pero si reservas de alimentos y agua y al menos el grupo está a salvo de los horrores del exterior.

03:00 a 04:30: Bad Milo (2012, Jacob Vaughan)

Sinopsis : Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior al que asigna el nombre de Milo.

04:30 a 06:00: Estreno sorpresa

Los horarios son aproximados, el festival se reserva el derecho de moficarlos en función del cualquier eventualidad para adecuarlo al buen fin del festival.

Categorías:w Otros festivales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: