Inicio > EN CORTO > Colabora con Mr. Dentonn, el nuevo proyecto de Iván Villamel

Colabora con Mr. Dentonn, el nuevo proyecto de Iván Villamel

Iván Villamel, encargado de la producción internacional dentro de cortópolis, se iniciaba en la aventura del cine con Refugio 115 uno de los cortos que mejor ha funcionado en los circuitos como lo avalan sus más de doscientas nominaciones en festivales y sus más de treinta premios internacionales. Refugio 115 es una pieza que aprovecha al máximo los recursos de iluminación y se inserta en una línea de terror clásico que no necesita de festines de sangre para resultar efectivos. Pero el corto habla por sí solo mejor de lo que nosotros podríamos hacerlo, valga su trailer como muestra:

Bien, pues este inteligente cineasta ya tiene un nuevo proyecto en marcha. Se trata de Mr. Dentonn en el que nuevamente se va a combinar lo terrorífico y el clasicismo, huyendo de los excesos para inducir el miedo. Es una recuperación de un tono y una forma de hacer cine, influenciado por esa mezcla de cine familiar y elementos terroríficos que tanto éxito tuvo en décadas pasadas. Una historia muy influenciada por el cine de John Carpenter en general, y por películas como Jóvenes Ocultos, Noche de Miedo, Una pandilla alucinante o Poltergeist. Buenas expectativas son las que nos genera.

Mr. Dentonn

Si os ha resultado sugestiva la descripción podéis colaborar en su producción participando en la campaña de crowdfunding que han iniciado en Indiegogo para recaudar parte del presupuesto de su elaboración. Podéis echar un vistazo a las atractivas recompensas en este enlace: http://www.indiegogo.com/projects/mr-dentonn Apostar por este corto es apostar por el futuro del  cine, como cinéfilos/cinéfagos no podíamos dejar de apoyar el proyecto

Categorías: EN CORTO
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: