Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL, MUNDO FANDOM, TERROR EN CORTO > ¡Dani Moreno nos ofrece sorprendentes novedades!

¡Dani Moreno nos ofrece sorprendentes novedades!

Hay muchas cosas que me gusta encontrarme en el Festival de Sitges o en El Salón del Cómic de Barcelona, pero una de las presencias que siempre busco es la del stand de Chaparra entertainment y la de su cerebro (maltrecho, pero cerebro a fin de cuentas) Dani Moreno. Ustedes ya saben quien es, pero si alguien acaba de aterrizar en este planeta, siempre puede leerse la extensa entrevista que le hicimos aquí. En todo caso estamos aquí para hablar de las dos últimas novedades que trajo bajo el brazo al Salón y que seguro se encontrarán en su stand favorito del Festival de Sitges.

Por un lado tenemos un nuevo número del ya imprescindible Amazing Monsters, que va por la novena entrega. En cada número podemos ver el universo según Moreno basado en apoyo a cortometrajistas como él y artículos sobre películas y productoras fetiche de los años ochenta, todo ello realizado por prestigiosos conocedores del tema. En este número leeremos sobre productoras como  Cannon y Beyond  Infinity; Paul Blaisdell (creador de descacharrantes monstruos de los cincuenta); Matinee (film de Joe Dante injustamente olvidado que homenajea a William Castle), además de entrevistas con Lloyd Kaufman y el luchador Huracán Ramirez.  Y mucho más: un repaso a las últimas obras de cortometrajistas de la talla de Adrián Cardona (Cop Models: Misión Turbozombies), J. Oskura Nájera (Metal Creepers), Julián Lara, J. O. Romero (Zona de caza) o Pablo Llorens (Molecular Zombi). ¿Aún no lo tienen? No pierdan el tiempo…

Además Dani nos tenía preparada otra novedad: el montaje seguido de todos los capítulos rodados de Amazing Mask en un lujoso DVD que, además de contener el corto Amazing Unmasked, rodado en 2004 y que le valió el premio en el Festival de Sitges que recogió del mismo Paul Naschy, un buen puñado de apetitosos extras, vean sino: entrevista con Manuela Velasco; Teasers (algunos muy curiosos); un frenético making of; video clip de Tiki Phantoms y un buen lote de imágenes que incluyen unos carteles de películas ficticias interpretadas por Amazing que no deben perderse.

En total, un lujo para una tarde de domingo lluviosa como esta.

Y ya puestos a ver novedades del amigo Dani, aquí les enlazó, calentito todavía, el último video clip que ha dirigido para el grupo The Lizards.

Y ya puestos uno anterior que nos gusta mucho:

¿Que donde pueden hacerse con todo esto? Pues en esta dirección les informarán.

No digan que no les advertí.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: