Inicio > Cómic y Manga, TRAILERS RECOMENDADOS > Y ya con nosotros la primera escena de Los Vengadores

Y ya con nosotros la primera escena de Los Vengadores

Hace más de dos años que empezamos a saber del macroproyecto de Marvel: Los Vengadores (The Ultimates). Y ya entonces empezó a hacérsenos la boca agua. Hemos esperado pacientes, entretenidos mientras tanto con las entregas individuales de los distintos superhéroes de la pandilla. Poco a poco ha ido llegando información y ya en la secuencia final (tras los títulos finales) de Capitán América, ese juego de pistas que se ha ido destilando, nos llegaba el primer trailer. Después han ido saliendo más imágenes, carteles, trailers y los aficionados hemos ido comentándolos y forjándonos expectativas. Por fin este próximo 27 de abril va a estrenarse en España. Pero no se han acabado los anticipos: hoy se ha hecho pública la primera escena del film, el interrogatorio de la Viuda Negra (Scarlett, Johansson). Aquí lo tenéis:

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Con ganas de más, seguro, y que bien luce la Johansson como heroína de acción.

Por si quedase alguien despistado a estas alturas, recordaremos que la película nos presenta a Los Vengadores, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta. Rememoremos igualmente uno de sus trailers:

La película está protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y el propio Joss Whedon. Alan Silvestri (como antes en Capitán América, el primer vengador), siempre efectivo, ha confeccionado para la cinta una banda sonora de proporciones épicas, mientras esperamos estas tres semanas que nos separan del estreno podemos ir escuchándola en este enlace.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: