Inicio > MUNDO FANDOM, PIN UP, Z CAJÓN DESASTRE > ¡Serendipia se casa!

¡Serendipia se casa!

Si ven que últimamente publicamos poco, no piensen que es producto de la vagancia, no. Serendipia se ha embarcado en otro proyecto conjunto que es el de casarse consigo mismo. Con todo el boato que ello conlleva y claro… tiempo. Tiempo es el que nos falta (sobre todo para dejar de ser independientes, si alguna vez lo hemos sido). En todo caso, superado el “trance”, nos vamos a Sitges a pasar una “terrorífica luna de miel” en la que esperamos encontrarnos con todos ustedes y poder brindar por todas esas cosas que tanto nos gustan.

Como de normal tenemos poco, la invitación tampoco lo era, así que se la dejo publicada  para que juzgen. Naturalmente están todos invitados a pasarse por ahí y vernos superar el trance pero, eso sí, en un marco envidiable: Basílica Gótica, música de órgano y dos monstruos totalmente nerviosos y (sigh!) enamorados y unidos para siempre. Ahora que el mundo se hunde, nosotros queremos hacerlo juntos, en las ciénagas, en los castillos en llamas, devorados por los zombies  o donde nos pille…

Pasen y vean:

Exterior (frente)

Interior (abierto)

Parte trasera.

Esta parte es la que más ha gustado a los familiares más clasicones. Pero… tampoco es tan normal como aparenta, no: La figura que sale es un centro de tarta original que hará su segundo servicio. Fue comprada por Ebay en Estados Unidos y es de principios de los años 50. Toda una bonita pieza que costó el mismo precio e incluso más bajo que los engendros que circulan en Barcelona, todos ellos con un diseño horripilante y como de una modernez que asusta. Y si se fijan, esos marcos orientales que rodean la entrañable escena delatan mi pasión por Bruce Lee, ya que están extraídos de el cartel de El furor del dragón (aunque otros similares decoraron varios de sus films). Canelita fina y detalle freak.

Ya les dije que eramos todo, menos normales, bueno, como ustedes.

Un abrazo a todos y hasta el Festival de Sitges y más allá!!!

  1. Luis Rosales
    1 octubre 2011 en 1:19

    Felicidades! Brindaremos juntos en Sitges!!!!

  2. 1 octubre 2011 en 2:48

    Lo normal es soso, aburrido y anodino. ¿Quieres insultarme? Llámame normal, XD anyway, que paséis un día FANTÁSTICO y los sobresaltos que sean en el cine, XD. Un fuerte abrazo.

    Pd: nada, que tendremos que ver lo qué nos dice el loco de Von Trier sobre bodas y el fin del mundo, XD.

  3. 29 septiembre 2011 en 12:58

    Como diríamos en el facebook… ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!

  4. 27 septiembre 2011 en 12:54

    UYYYY muchas felicidades!!! Qué maravilla y orignialidad de invitación! Qué lástima que estoy algo lejos jajajaajaja pero brindaremos a su salud claro que sí!!

    • 27 septiembre 2011 en 1:01

      Muchas gracias, Pabela. Nosotros también brindaremos a tu salud :)))

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: