Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL, TRAILERS RECOMENDADOS > Rec génesis empieza a cobrar vida

Rec génesis empieza a cobrar vida

Teaser póster

Hace casi un año informábamos que Rec se convertía en saga al añadirse dos nuevas entregas a las dos ya existentes. Paco Plaza y Balagueró se separan para mantenerse unidos, el primero se ocupa de la tercera parte, Rec Génesis una especie de prólogo a la primera entrega, y el segundo la rematará en la cuarta entrega, Rec Apocalipsis en la que imaginamos llegaremos al desenlace definitivo.

Primera prueba de maquillaje

Si eso era hace un año, ahora ya podemos informaros de que Paco Plaza se ha puesto ya detrás de la cámara y Rec Génesis empieza a cobrar forma, aunque la información sobre película y rodaje se nos irá destilando en pequeñas dosis como corresponde a los mejores espirituosos. De momento con lo que hemos ido viendo ya sabemos que hemos cambiado de escenario, que el equipo de rodaje parece indicar que ya no se busca la estética del falso documental y que nos hemos desplazado al pasado. Paco Plaza declara además que si la segunda parte se desplazaba del horror a la acción ahora se introduce en el género de aventuras, pequeños rastros que nos abren el apetito.

Para poder ir saciando nuestro hambre, nada mejor que seguir el videoblog del propio Paco Plaza, en él nuestro director nos irá entregando anécdotas y muestras del rodaje. Ya están disponibles las dos primeras entradas:

Otra forma de estar al tanto del rodaje, es seguir las divertidas entradas de Leticia Dolera, protagonista del film, en su blog de Fotogramas. Os dejamos sus comentarios a las tres primeras fotos oficiales:

Antes de salir de la iglesia le pregunté a Diego: “¿estás nervioso?” “muchísimo”, me contestó, “yo también” añadí. Nos cogimos fuerte de las manos y salimos con la emoción de los novios recién casados a un baño de arroz y alegría que no olvidaremos nunca.

El día que rodamos esta escena fue un subidón de adrenalina brutal. Promete ser mítica.

Esta foto habla por sí misma, la gran Itziar, también conocida como señora con tocado. Por la foto no lo diríais nunca, pero cuenta chistes como nadie.

Las cámaras de TV1 se pasearon por la escena y entrevistaron a Paco Plaza, son las únicas imágenes en vivo del rodaje que existen hasta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=ejKAF_nFuhw&featureVie

Viendo la localización elegida nos preguntamos si Plaza no habrá decidido aventurarse por la línea gótica del terror, personalmente me resultaría muy interesante si así fuera. Nada puede decirse de momento pero estaremos a pie de cañón para ir recogiendo todos los avances.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: