Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL > ¡¡¡Películas Friki por menos de dos euros!!!

¡¡¡Películas Friki por menos de dos euros!!!

Muchos conoceréis ya la distribuidora Friki Films, aunque no lleva mucho tiempo en el mercado se ha hecho con su propio hueco. Y es que cumple una función muy importante dentro del espectro cinematográfico: la de difundir obras de autores noveles (o no tanto) por las que editoras más convencionales no habrían apostado. Nos lo explican ellos mismos en su Web :

FRIKI FILMS nace con la intención de convertirse en la plataforma de todos aquellos que no encuentran su sitio en la jungla de la distribución convencional. Porque todo aquello que nadie se atreve a distribuir  es lo que busca FRIKI FILMS. Cine alternativo. De bajo (o bajísimo) presupuesto. Cine friki, sí. Pero  Cine de Verdad.

Podemos encontrar en su catálogo obras de directores como Dani Moreno (a quien entrevistábamos hace un tiempo y a quien consideramos un gran valor de nuestro cine), Adrián Cardona, Ciro Altabás, Óscar Martín (que trabajo como montador en el documental sobre Naschy El Hombre que vio llorar a Frankenstein), Julián Lara, Norberto Ramos del Val, y muchos más. Gracias a los esfuerzos de su creador, Ignasi Lamarca Flinch, cada vez coge mayor prestigio y cada vez son más fáciles de localizar en tiendas por los aficionados, las podemos encontrar incluso en El Corte Inglés, y para recibir las novedades del catálogo basta con registrarse en su página.

Ahora Friki Films nos lo pone aún más fácil: ¡¡¡podemos alquilar sus películas en la red por menos de dos euros!!! La podréis encontrar en el apartado Televisión, Ignasi nos contaba de forma divertida los pasos a seguir:

1º registrarse
2º como pagar
3º …..
4º Ver la película sin interrupción
5º comprate un cable y conecta el ordenador a tu magnifica pantalla de 50 pulgadas o mas o menos
6º invita a tus amigos y amigas a tomar cervecitas, chetos, onduladas, gyn tronics y pasar un buen rato.
7º ya que sois muchos coger otra película
8º disfrutar de la compañía de los colegas y reír, que de eso se trata la vida

No os perdáis este ofertón y si queréis disfrutar de clásicos también podéis alquilarlos a muy bajo coste. Iniciativas como esta, que reconvierten el mercado del audiovisual aprovechando las herramientas que ofrece Internet, son las que puede acabar con las descargas indiscriminadas que tanto preocupan al ministerio en vez de esa absurda Ley Sinde que nos proponían. Por el buen futuro de las TICs y el buen cine de género apoyamos el trabajo de pioneros como Friki Films.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: