Inicio > Sitges Film Festival > FOCUS 3D EN SITGES 2010

FOCUS 3D EN SITGES 2010

SONY y GAS NATURAL FENOSA serán los partners de la sección FOCUS 3D de SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. La imagen de ambas marcas estará relacionada con toda la programación del cine en relieve, vinculada a la pantalla del Auditorio a través de los spots en 3D que protagonizan y con presencia en la sede principal del Festival, el Hotel Meliá.

GAS NATURAL FENOSAse reafirma en su compromiso con la innovación y esta nueva acción enlaza con la nueva línea de patrocinio de la compañía, vinculada a la cultura, la acción social y el medio ambiente, y la apuesta por el 3D, las nuevas tecnologías y la innovación, compartiendo por ello valores fundamentales como la vocación de mejora, la inquietud constante, la anticipación y la implicación del desarrollo tecnológico en la búsqueda de soluciones. Este año colocará decoración en la zona de entrada antes de las películas y entregará gafas 3D.SONY patrocinará los vídeos y fotos de resumen del Festival y varios concursos dirigidos a los fans. SONY lidera el mundo 3D y es la única compañía que está presente en cada eslabón del proceso, desde la captación de contenidos en vivo y creación de grandes producciones, pasando por la proyección en Alta Definición en salas de cine, hasta el entretenimiento en el hogar. En su vertiente profesional Sony, no sólo acumula años de experiencia en diseño y creación de equipos 3D sino que pone a la disposición de la industria cinematográfica su centro “3D Technology Centre”, en Los Angeles, en el que ofrece formación. Toda esta experiencia se ha utilizado para trasladar el entretenimiento 3D y plasmarla en extensa gama de productos como televisores, cámaras fotográficas, equipos de Cine en Casa o videojuegos.

La programación de películas 3D del Festival contará 7 sesiones protagonizadas porAmphibious 3DHybrid 3D -ambas estreno mundial- y The Shock Labyrinth: Extreme.

Por otro lado, un año más, Kelonik colabora con el Festival de Sitges. El sistema de 3D seleccionado es el sistema de gafas activas XPAND 3D, el de mayor calidad de visionado y mayor brillo de los existentes. Históricamente, Kelonik ha destacado por ser la empresa líder en España en el suministro e instalación de equipos de proyección y sonido en cines.
El éxito de Kelonik en equipos de 35mm se ha mantenido con la irrupción de las nuevas tecnologías digitales y 3D, y sigue siendo la empresa pionera y referente en España con más de 300 instalaciones con las nuevas tecnologías digitales. Kelonik está presente en los principales certámenes cinematográficos de España aportando su amplia experiencia para conseguir el éxito esperado.

Categorías:Sitges Film Festival
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: