Inicio > Z CAJÓN DESASTRE > ¡¡¡Zombies en la Diagonal!!!

¡¡¡Zombies en la Diagonal!!!

Las consecuencias del cambio climático van a hacerse notar este fin de semana en Barcelona.  No será en forma de aguacero e inundación, sino a modo de calentamiento de los camposantos locales.  Se espera el levantamiento de cadáveres, la revitalización de los muertos, todos putrefactos, que como almas en pena tomarán la Diagonal la noche del sábado. Vigilen por sus vísceras, parece que es su alimento favorito en cuanto se alzan de sus tumbas.  Las autoridades sanitarias advierten que la mejor defensa es no llamar su atención, no les molesten, no les entorpezcan, pónganse a su lado y caminen como ellos.  El mejor camuflaje es mimetizarse con ellos, los chicos de Monster’s Museum están dispuestos a trabajar a destajo para salvar la ciudad y hasta inmortalizar el día, sólo 2  euros por el maquillaje y cuatro euritos más para dejarse hacer una fotografía por David Alfaro con retoque totalmente profesional.  Los vencedores de la noche podrán celebrarlo en Inferno con una gran fiesta Zombie Holocaust.

Efectivamente, barceloneses y barcelonitas, estrenamos la primera Zombiewalk en Barna city.  Este es el horario previsto para el evento:

–>18:00-22:00: Maquillaje en Monter’s Museum (éstas sesiones de maquillaje valen 2 Euros por persona)
Maquillaje en Inferno (éstas valen 2 euros por persona) por parte de Sara Vila Rovira

En Monster’s Museum se harán fotos con el fotógrafo oficial de la ZombieWalk, David Alfaro que a los que quieran se les puede hacer una foto retocada por él, súper profesional!^^ (por 4 Euros foto con arreglos)

–>22:00-00:30: ZOMBIEWALK
Las personas que vayan a Inferno harán un recorrido de ida y vuelta al local, los que vayan a Monster’s Museum irán a Inferno.

Nos escontraremos en mitad del camino y volveremos juntos.

Luego fiesta Zombie Holocaust en Inferno (habrá más maquillaje, ahora si, gratuito)

Y este el recorrido:

Y hay más estrenos todavía.  Esta semana ha visto la luz una nueva web con alma de fanzine, Underbrain, que se presenta con este manifiesto:

Underbrain. Empieza a entender el mundo.

Emprendemos en este mundo de crisis una web con alma de fanzine, con ánimos de despertar el intelecto de la humanidad, ¿nuestras armas?: Artículos de actualidad, crónicas, opinión subjetiva de temas sociales, diurnos y nocturnos, entrevistas, información de cultura general (cine, música, literatura y TV), galería de imágenes originales (fotografía e ilustración), cómics, …

Y para celebrar su nacimiento nada mejor que una gran fiesta con el estreno de un mediometraje y un corto.  Policromía de Pere Koniec, 45 mins. Color.
Rodado de forma independiente en diferentes localizaciones de Cataluña, este mediometraje nos cuenta  una historia a tres colores, una chica atrapada en tres niveles. Verde en el bosque, Rojo en la huida y una realidad de color gris para un conflicto familiar. Cuando la fuga mental es tu única defensa, la salvación sólo podrá llegar mediante la ficción. ¿Has entendido algo? Nosotros tampoco, por eso este viernes estaremos en primera fila para disfrutar de una apuesta audiovisual diferente, bien lejos de los pitufos de James Cameron. Y Límite Bípolar de Bouman, 3 mins. B/N
Cortometraje de animación independiente con diseño de personajes e historia del autor de cómics Felipe Almendros, dirigido, producido y animado por Bouman. El protagonista será testigo de un asesinato, y hará todo lo posible por remediarlo. También disfrutaremos de un par de avances de las próximas producciones del director.  La cita tiene emplazamiento, este viernes 26 a las 21,30h en Berheads (C/Ferrer de Blanes, 3), habrá un obsequio para los asistentes.

Les deseamos lo mejor a los chicos de Underbrain y os animamos a seguir su singladura.

Y aún hay más.  En el Centro Cívico Garcilaso ELECTROFILMIKA, fusión de cine mudo y música electrónica en directo, continua su andadura el próximo sábado 27 de febrero en el Centro Garcilaso de Barcelona con la proyección de El Gabinete del Doctor Caligari musicada por el DJ Diego Armando. Diego Armando es uno de los responsables del sello que más ha sorprendido los últimos años en la escena musical catalana, Bankrobber, además de conducir el programa de ScannerFM Morsambxilòfons. Dj ecléctico por naturaleza, fiel a la música negra y la electrónica más abstracta, ha actuado en el Sidecar, el Fantástico Club, la Sala Apolo y en el Festival Djs contra la Fam.  Nos invitan a disfrutar de una obra maestra del cine acompañada de música electrónica, buena compañía y una cervecita.  La entrada es gratuita y el encuentro este sábado 27 a las 23h.

Los amantes del fandom van a tener difícil la elección porque la oferta es suculenta.  Este fin de semana aburrirse sería pecado mortal.

Categorías:Z CAJÓN DESASTRE
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: